Tatuajes para tapar cicatrices
En el post de hoy hablaremos sobre los tatuajes para tapar cicatrices. Esta es, simplemente, una de las modas más bonitas de los últimos años. Y es que convertir un mal recuerdo con un dibujo hace que la persona se sienta mejor al mirarse al espejo. Ya no ve tristeza, sino esperanza.Esta es una muy buena iniciativa para pasar de página ante un episodio traumático.
Eso sí, siempre hay que tener en cuenta unas recomendaciones:
Cuando se realiza un tatuaje sobre una cicatriz duele más.
La textura de la piel es diferente; la piel de los tatuajes es menos porosa, por lo tanto su estructura se diferenciará de la piel que rodea a la lesión o la cicatriz creando unas líneas menos definidas.
La cicatriz puede no verse, pero al tacto siempre se notará.
A la hora de hacerte el tatuaje es muy importante que te guste el diseño y que se adapte a lo que tú quieres. Además, el tatuaje debe adaptarse a la forma de la cicatriz.
Antes de cubrir cualquier cicatriz con un tatuaje debes consultar a tu médico e infórmate muy bien. Debes hablar tanto con tu médico como con el tatuador. Sigue los consejos y las pautas que te marquen para cuidar el tatuaje después de realizarlo (es esencial para que cure y cicatrice de la manera correcta).
Tatuajes hiperrealistas, la historia de tu vida
Una vez que tengas el visto bueno del médico, llega lo mejor. ¡Pensar en el diseño! Los tatuajes hiperrealistas pueden contar la historia de cómo te convertiste en un super héroe. En nuestro estudio de tatuajes en Móstoles tenemos un amplio catálogo ¡para los más indecisos!
No importa el tamaño de la cicatriz o el lugar, siempre tendremos el tatuaje perfecto para ti.
Y ya sabes, la vida es como un espejo…te sonríe si la miras sonriendo.