Cover up: tapar tatuajes
Hoy hablaremos sobre el cover up. O, lo que es lo mismo, tapar un tatuaje con otro encima. Y es que entendemos que el amor no es para siempre. Que ya no amas a Paco ni Paco te ama a ti, pero tienes ese corazón en el brazo que te recuerda a él. Sin problema, la tinta si te quiere y con un buen diseño, ese maldito nombre se convertirá en una bonita rosa roja.
Como bien habrás comprobado, los que deciden hacerse un el cover up son los que se han cansado de su viejo tatuaje. La gran mayoría deciden a tapar sus tattoos por otros más grandes debido a que el tatuaje que se hicieron en su día no quedó como ellos esperaban.
Ahora bien, una vez que hemos decidido que queremos tapar nuestro tattoo con otro nuevo, hay varios aspectos que debemos de tener en cuenta ya que no todo vale en este caso. A pesar de ello, el hacerse un cover up tiene sus limitaciones y de ello hablaremos en este artículo.
Cover up: Diseño nuevo, nuevo tatuaje
Como ya hemos visto, el cover up es aprovechar las trazas y líneas del antiguo diseño y mimetizarlo con el nuevo. Para ello es necesario que el tatuador tenga un toque de creativo, artista y mucho ingenio. No queremos arreglar un roto con un descosido, como dirían nuestras madres. Por ello, si estás interesado, nuestros expertos podrán presentarte los mejores dibujos para tu cover up.
Tinta negra, la más complicada
Hay casos en los que es muy difícil que un cover up sea la mejor opción. Y es que los tatuajes de tinta negra es muy complicado esconderlo con otro encima. En estos casos, tenemos que optar por unas sesiones de láser previas para que claree un poco o disimularlo con otro tatuaje, pero no taparlo.
Así que ya sabes, tener el tatuaje soñado, a la segunda, es posible. Consúltanos en cualquier momento para que te tapemos el tatuaje gracias a la técnica del cover tattoo. Además en nuestro estudio de tatuajes en Móstoles (Madrid) tendrás la posibilidad de que te atiendan y te asesoren sin compromiso. No dejes pasar la oportunidad de tatuarte y de tapar aquellos tatuajes que ya no quieras en tu cuerpo.